¡¡UNA VISITA MUY ESPECIAL!!
Hoy hemos recibido en el cole una visita muy especial. Desde que llegaron de casa los niños y niñas estaban nerviosos, no paraban de hablar sobre quién nos iba a visitar hoy, cómo iba a ser, de qué color o si llegaría con la sirena puesta. Y por fin llegó el momento, salimos al patio con nuestros compañeros de infantil y primer ciclo y nos sentamos todos muy calladitos. De pronto el portón del cole se abrió y entró con su sirena sonando una AMBULANCIA.
Cuando paró nos dimos cuenta todos que el conductor de la ambulancia era el papá de un niño de la seño Elena, que por cierto estaba super emocionado.
Luego todos los niños y niñas pudieron subirse y ver de cerca cómo es una ambulancia por dentro, ¡cuántas cosas lleva! ¡Qué interesante!
Ha sido una visita que les ha encantado y que me imagino os habrán contado.
Muchas gracias a ANTONIO, el papá de Mateo, por haber venido al cole, lo que nos ha permitido conocer una profesión tan interesante como es la de conductor de ambulancia.
Esto nos va a servir como punto de partida para nuestro primer gran proyecto del curso, que va a estar muy relacionado con la familia, con sus miembros, sus profesiones, con nuestra vida desde que nacimos hasta la actualidad...etc.
Os iremos informando.
Comentarios
Publicar un comentario